Shell Tellus S2 M 46

Aceite hidráulico de alto rendimiento

El aceite Shell Tellus S2 M 46 es un fluido hidráulico de alto rendimiento que utilizan la exclusiva tecnología patentada de Shell para proporcionar una protección y un rendimiento superior. Se caracterizan por su elevada resistencia de película bajo el efecto de altas temperaturas o el estrés mecánico y ayudan a prevenir la formación de lodos o depósitos dañinos que puedan disminuir la eficacia de los sistemas hidráulicos.

68 cSt

 

Más información

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

Ventajas

Los aceites Tellus de Shell ayudan a prolongar los intervalos de mantenimiento de los equipos gracias a su resistencia a la degradación térmica y química, tienen una buena estabilidad en presencia de humedad, lo que garantiza la mayor vida útil del lubricante y reduce el riesgo de corrosión y oxidación, en particular en ambientes húmedos. Excelente propiedades antidesgaste.

Campos de Aplicación

Están especialmente recomendados para la lubricación de sistemas hidráulicos industriales y en la operación de equipos móviles. Además en equipos móviles pueden ser usados para la transmisión efectiva de potencia, como en excavadoras y gruas, excepto donde se presenten significativas variaciones de la temperatura ambiente. Aptos para sistemas hidráulicos marinos.

Propiedades

Altas temperaturas, altas cargas, influencia del agua, Protección anticorrosión, baja formación de espuma.

Homologaciones

ISO 11158 (HM fluids), AFNOR NF-E 48-603, ASTM 6158-05 (HM fluids), DIN 51524 Part 2 HLP type, Swedish Standard SS 15 54 34 AM, GB 111181-1-94 (HM fluids).

Información adicional

Presentación

Balde X 20 l, Contenedor X 1000 l, Tambor X 209 l

You've just added this product to the cart:

Contacto
close slider

Formulario de Contacto






WhatsApp Chatea con un asesor