OKS 1361

NSF

Desmoldeante y lubricante de silicona

Desmoldeante y deslizante para el procesamiento de materiales sintéticos. Químicamente neutral. Libre de disolventes. Incoloro. Hidrófugo. Ayuda para la inserción de perfiles de goma. Lubricación de aristas cortantes. Cuidado e impregnación de superficies plásticas y textiles.

 

Más información

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

El OKS 1361 Es un Desmoldeante y deslizante incoloro a base de aceite de silicona, desmoldeantes en procesos de colada, fundición inyectada, moldeo por soplado y extrusión de plásticos, materiales sintéticos y elastómeros, impide la adhesión p.ej. de excedentes de pegamentos y materiales estanqueizadores, elimina ruidos chirriantes y chillidos al frotar superficies de materiales sintéticos, elastómeros y metales, facilita la colocación de perfiles de plástico y de goma, p.ej. en puertas y ventanas, Lubricante para bordes de corte en máquinas cortadoras de papel, cartón, chapa o máquinas textiles, etc.

Ventajas

NSF H1 registrado, alta eficacia mediante humectación sólida de la superficie y formación de películas separadoras con propiedades antiestáticas, aplicación versátil para la permanente lubricación, protección, cuidado y impregnación de superficies de materiales de metal, plástico y goma, consumo mediante formación de películas extremadamente finas, resistente al agua y a la intemperie.

Campos de Aplicación

Separar – Técnica de soldadura, separar – técnica de plástico

Propiedades

Altas temperaturas, Bajas temperaturas, Compatibilidad con plásticos.

Homologaciones

OKS 1361: Reg. NSF H1 No. 129481

Composición

Incoloro, aceite de silicona.

Notas de Aplicación

Para obtener una eficacia óptima, limpiar las superficies tanto mecánicamente como con OKS 2610 / OKS 2611. Aplicar una fina capa homogénea del producto directamente o con aerosol, evitando excesos. Temperatura de aplicación: -50°C › +200°C.

Información adicional

Presentación

Spray X 400ml

You've just added this product to the cart:

Contacto
close slider

Formulario de Contacto






WhatsApp Chatea con un asesor