OKS 214

 

Pasta libre de metales para altas temperaturas

Lubricación de uniones atornilladas expuestas a altas temperaturas y a la corrosión. Incluso para aceros de alta aleación. Evita el gripado por agarrotamiento y por corrosión.

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

El OKS 214 Es un lubricante de montaje de componentes de máquinas sujetos a altas temperaturas en rodamientos, cojinetes, guías de deslizamiento, cadenas, rodillos, y otras partes en movimiento, en plantas metalúrgicas; formado en caliente y operaciones de secado, lubricación seca en transportadores en hornos, convertidores y sopladores, por encima de +200ºC, lubricación a temperaturas normales de materiales los cuales no son resistentes a los aceites minerales como plásticos y cauchos  pues OKS 230 contiene aceite sintético.

Ventajas

Alta eficiencia debido a la gran superficie de cobertura, mínima fricción con altas cargas aun al punto de fluencia de los metales, aplicaciones múltiples a temperaturas hasta de +200ºC como pasta, por encima de +200ºC como lubricante seco hasta +450ºC, mínimo consumo 1 kg. cubre aproximadamente 30 metros cuadrados con película delgada, Mox activo con compuestos de complejo de molibdeno orgánico para alto desempeño.

Información adicional

Presentación

Tarro X 1k

You've just added this product to the cart:

WhatsApp Chatea con un asesor