Adhesivo Seltik 402 Sinercol

 

Termoactivables Seltik 402 Skin Pack

El Adhesivo Seltik 402 es un adhesivo de carácter acrílico estirenado, libre de plastificante. Utilizado en la industria gráfica y del Empaque en el proceso de Skin Pack.

Limpiar

Descripción

Adhesivo Seltik 402 Sinercol

El Adhesivo Seltik 402 Sinercol es un adhesivo de carácter acrílico estirenado, libre de plastificante. Utilizado en la industria gráfica y del Empaque en el proceso de Skin Pack.

Para ver más Pegantes Base Acrílica de clic AQUÍ.

Si quiere obtener atención personalizada de Adhesivo Seltik 402 Sinercol, de clic AQUÍ

¿Ya conoce Sinercol?

En Sinercol contamos con un amplio portafolio de productos especializados para las diferentes industrias del país. Igualmente atención personalizada siempre dispuesta a recomendar y asesorar sobre los usos y aplicaciones de los lubricantes, aceites y grasas industriales. Adicionalmente contamos con una línea especializada en todo tipo de pegantes y adhesivos.

Con nuestros productos llegamos a un gran número de industrias como: industria alimenticia, industria automotriz, industria de bebidas, industria de forjado, industria de papel y envasado, industria del cemento, industria del gas, industria del petróleo, industria farmacéutica, industria gráfica, industria metalmecánica, industria naval y marina, industria plástica, industria química, industria textil, mantenimiento general e industrial.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, también hacemos envíos a todo el país. Así como a ciudades principales e intermedias.

Puede comunicarse con nosotros a cualquiera de nuestras líneas o si prefiere en nuestra sección Contáctenos dejar sus datos y un asesor especializado se pondrá en contacto lo antes posible, de clic AQUÍ

Ventajas

Pega materiales como espumas y en la industria textil para la producción de recubrimientos flexibles, en laminación de espuma con telas de nylon, algodón y poliéster, proporcionando alta resistencia al lavado en seco y húmedo, flexibilidad y tacto suave.

Campos de Aplicación

Elaboración de Empaques Termosellables

Industria

Industria Gráfica y del Empaque

Aceite Molysil 15 OKS

Información adicional

Presentación

Envase X 4k, Garrafa X 20k

Unidad de empaque

Envase, Garrafa